91 151 80 00

Rotundo éxito de participación en el torneo de padel a beneficio de la Asociación Española de Stickler

13 Junio 2016

Una bonita jornada de padel, y sobretodo una importante jornada solidaria, en el que los participantes y acompañantes dieron ejemplo de deportividad, compañerismo y altruismo para que el evento celebrado el pasado 4 de Junio fuera un éxito.

 

Con un gran despliegue logístico gracias al personal de nuestras agencias Nacex de Leganés y Alcorcón, co-patrocinadores del evento, la jornada comenzo con grandes espectativas, y sorpresa del público por la gran calidad en la organización, cuidando el más mínimo detalle y haciendo muy ameno las esperas y el desarrollo del torneo.

padel3

Todos los participantes se volcaron con la organización, y sobretodo, con la Asociación Española de Stickler y sus "muchachitos", que nos dan ejemplo diario de como afrontar la vida cuando no es todo de color de rosa. La jornada se desarrollo son problemas, buenos partidos con mucha calidad en los jugadores y mucha camaradería que viene siendo ejemplo en este deporte que a menudo se vuelca con actos benéficos como el que nos junto el pasado fin de semana.

padel4

Gracias a todos los participantes y colaboradores por convertir el evento en un éxito mayúsculo, y os esperamos en próximos eventos.