91 151 80 00

Torneo Benéfico de padel a beneficio de la Asociación Española de Sticklers el próximo 4 de Junio.

14 Abril 2016

El próximo 4 de Junio, bajo el patrocinio de Grupo Marant a través de sus franquicias Nacex y Paisajes navaluenga, se celebrará un torneo de padel solidario a beneficio de la Asociación Española de Stickler en el Centro Gusanillo Sport de Leganés.

 

padelfinal

Accede al formulario y cumpliméntalo para inscribirte en el torneo de padel.

Para cualquier duda o consulta llamar al tfno: 629 802 752

¡Regístrate!

Desarrollo del torneo:

Se celebrarán 2 torneos, masculino y femenino, teniendo cada uno de ellos 2 categorías, A y B. Estas categorías se estableceran en base a los resultados d la fase de grupos en la cual las parejas mejor clasificadas pasarán al grupo A y las peor clasificadas al grupo B.

Posteriormente los partidos serán por eliminatoria hasta llegar a las finales.

Los premios son los siguientes.

Campeones Masculino y Femenino Grupos A: Cena para dos personas

Campeones Masculino y Femenino Grupos B: Cesta de embutidos variados y botella de vino.

Sumcampeones de todos los grupos: Conjunto de padel.

Habrá regalos de bienvenida para todos los participantes, además de sorteos de material y una estancia rural en Navaluenga. También contaremos con una paella y bebidas a precios populares, todo ello con un ambiente fantástico todo el día.

El horario de comienzo son las 10:30 de la mañana y se irán convocando las parejas según su horario aproximado de inicio. No pararemos de jugar hasta que tengamos a los campeones de cada una de las categorías, con una participación mínima de 4 partidos por pareja.

stickler


El síndrome de Stickler es una condición genética progresiva que afecta al coágeno del cuerpo (tejido conectivo), que es la proteina más abundante del cuerpo humano, y que puede llegar a afectar a una de cada 10000 personas según los expertos.

Para recaudar fondos para esta asociación, y ayudar a promover los estudios para combatir este síndrome, la Asociación Española de Sticker, junto con otras empresas de la zona Sur de Madrid, han promovido este torneo benéfico en el que tu puedes ayudar, hoy te necesitamos más que nunca.