91 151 80 00

CISET. Mantenimiento informático

Mantenimiento informático

Creada en 1999, CISET es una de mantenimiento informático y de soluciones tecnológicas, con un compromiso claro: “ser el mejor socio de nuestros clientes, ayudándoles a utilizar la tecnología como una herramienta estratégica para su negocio”.

Datos de contacto:


Dirección: C/ Margarita Sala, 16, 2ª planta, Parque Tecnológico LEGATEC, 28919 Leganés, Madrid 

Datos de contacto: https://www.ciset.es/contacto

Web: https://www.ciset.es

Presentación:


El objetivo de CISET es impulsar el desarrollo tecnológico de sus clientes, para que sean más competitivos, mejorando el aprovechamiento que hacen de sus recursos informáticos y motivando y formando a sus empleados en el uso de las nuevas tecnologías. Así, CISET cuenta con profesionales cualificados en diferentes tecnologías, consultores, ingenieros y técnicos, con una amplia experiencia en el área de TI.

Productos y soluciones:


CISET ofrece con un amplio catálogo de servicios, desde la realización de todo tipo de actividades de asistencia, mantenimiento informático y soporte técnico hasta la prestación de servicios de consultoría e ingeniería. Además ofrece soluciones de gestión como los software CRM y ERPantivirusantispamfirewalloffice 365Sage Despachos Connected, etc. Esta versatilidad hace posible que CISET se pueda convertir en un proveedor tecnológico único de sus clientes, suministrándoles las mejores soluciones y servicios de informática. CISET cuenta con la confianza de un importante número de clientes, de diferentes sectores y actividades, a quienes presta una atención diaria con el máximo grado de profesionalidad y calidad. Los servicios que presta CISET han sido avalados por los certificados de calidad ISO 20000 y 27001.

CISET también alquila oficinasdespachos y aulas en su edificio. Más información: www.centrodeinnovacion.es